Se nombra personal estatutario fijo en Anestesiología, Aparato Digestivo, Dermatología, Endocrinología, Interna, Microbiología y Parasitología, Neumología, Neurología, Radiodiagnóstico, Reumatología, Urología y Urgencias.
Noticias
Afecta a los años 2011, 2019, 2020, 2021 y 2023.
El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Bocyl.
Para profesionales de Medicina, Enfermería, Psicología Clínica, Psicología General Sanitaria y Fisioterapia.
Una vez tenga efectos el nombramiento, éste tendrá una duración máxima de 4 años.
Se incluyen incentivos económicos y no económicos para hacer más atractivos determinados puestos sanitarios, así como medidas extraordinarias para garantizar la continuidad asistencial.
Con efectos a partir del día 1 de enero de 2026 y mantendrá su eficacia hasta el 31 de diciembre de 2026.
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Valladolid deja sin efecto el nombramiento del presidente y un vocal.
Los concursantes que obtengan plaza en el presente concurso deberán cesar el día 15 de enero de 2026 o el 4 de mayo de 2026.

