Noticias

 

Adjudicación de 5 plazas de Pediatría correspondientes a la OPE de Sacyl de 2018

Las cinco vacantes están en la provincia de León (tres en el Hospital de Ponferrada y dos en las Gerencias de AP de Ponferrada y Villablino).

17 renuncias y 3 nombramientos, nuevo resultado de la OPE de Familia de 2018 de Sacyl

De la relación complementaria de veinte aspirantes dada a conocer en mayo de 2021.

Relación complementaria de aprobados en la OPE de Pediatría de Sacyl de 2018

El listado incluye 15 profesionales y 5 vacantes en la provincia de León (tres en el Hospital de Ponferrada y dos en las Gerencias de AP de Ponferrada y Villablino).

Últimas listas definitivas de admitidos para las OPEs de Sacyl de: Medicina Interna, Medicina Intensiva, Neumología, Anestesiología, Cardiología, Aparato Digestivo...

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición en las fechas y lugares de examen correspondientes a cada especialidad.

Relación complementaria de aprobados en la OPE de Familia de 2018 de Sacyl

Son 20 profesionales y se ofertan las vacantes correspondientes, todas situadas en El Bierzo (León).

Modificación en las órdenes de las OPEs de Sacyl por situaciones relacionadas con el Covid-19 que impidan hacer la prueba

Deberán comunicarlo al tribunal calificador con anterioridad a la fecha de la prueba correspondiente o en un plazo no superior a 48 horas tras la celebración de la misma.

Asignadas 23 nuevas plazas de Medicina de Familia de la OPE de 2016 de Sacyl

Cuatro de los nombramientos corresponden a destinos de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.

Relación definitiva de aspirantes en la OPE de Urgencias Hospitalarias de Sacyl que tendrá lugar el 13 de junio en Burgos

Diez nombramientos definitivos en la OPE de Familia de 2018 que sigue sin cubrir todas las vacantes

Seis de los participantes en el proceso selectivo no han presentado ninguna documentación. Los destinos asignados corresponden a áreas de Ávila y El Bierzo.

PARTE 2 Listas definitivas de admitidos para las OPEs de Sacyl de: Pediatría, Análisis Clínicos, Dermatología, Neurofisiología y Oncología Radioterápica

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición en las fechas y lugares de examen correspondientes a cada especialidad.