Noticias

 

Marta Moreno Gómez, nombrada Jefa del Servicio Territorial de Sanidad en Salamanca

Nombramiento publicado en el Bocyl de 12 de julio de 2021.

Dos médicos de Salamanca entre los 15 miembros de la Comisión de Garantía que decidirán sobre las peticiones de eutanasia en Castilla y León

Serán cinco juristas, cinco médicos, tres enfermeros, un psicólogo clínico y un trabajador social. Entre ellos, están los doctores Francisco Vara Hernando, jefe de Cuidados Paliativos de Salamanca, y Maria Dolores Calabria, neuróloga del CAUSA.

Ninguna plaza de personal emérito en los centros sanitarios de Salamanca en 2021

Tras la resolución publicada en el Bocyl por la que se resuelve el proceso de nombramiento de cinco plazas de personal emérito de Sacyl en Castilla y León.

El Dr. Fermín Sánchez-Guijo es elegido vicepresidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular y Génica

Sánchez-Guijo ve muchos retos pendientes en este campo, desde los aspectos regulatorios hasta la unificación de la formación en terapias avanzadas.

Convocatoria para nombrar cinco plazas de personal emérito en Sacyl en 2021

La solicitud habrá de presentarse dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Bocyl.

La doctora María Fernanda Lorenzo Gómez, nueva jefa de Urología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Los doctores Marcelo Jiménez y Marcos González, entre los mejores especialistas del país según la revista ‘Forbes’

Cinco será el número máximo de nombramientos de personal emérito en los centros e instituciones sanitarias de Castilla y León en 2021

Entre los licenciados sanitarios que lo soliciten y hayan accedido a la condición de jubilado, prestando sus servicios en el momento de su jubilación como personal estatutario fijo o como personal funcionario de carrera.

Nombramiento y adjudicación de destino para nuevo personal estatutario fijo de Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León

Corresponden a la relación complementaria de aspirantes que superaron la OPE de Familia de 2018 para cubrir las vacantes de esa oposición.

El Dr. Fermín Sánchez-Guijo Martín, nuevo profesor titular de la Facultad de Medicina de la USAL con plaza vinculada

En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial del Estado, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino.