Noticias

 

MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE Visitas guiadas a la exposición sobre el doctor Luis Santos Gutiérrez que muestra en el Patio de Escuelas

La actividad dirigida a todos los médicos de Salamanca (muchos compañeros o alumnos del Dr. Santos) tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 11.30 y a las 18.00 horas.

Exposición de fotografías y pinturas presentadas al XXIII Certamen Artístico de Pintura y Fotografía

El Salón Social del Colegio de Médicos de Salamanca acoge hasta el día 30 de junio una muestra de sesenta obras entre las dos modalidades.

AMPLIADA hasta el 4 de febrero. Los doctores Román Payo y José María Toledo exponen una selección de pinturas en el Colegio

La muestra reúne una veintena de obras en las que queda patente el contraste de paleta de estos dos médicos, licenciados en Bellas Artes. La muestra se puede visitar hasta el 21 de enero, de martes a domingos, de 12 a 21 horas. Cerrado los días 31 y 1 de enero..

La exposición fotográfica de la FPSOMC ‘Quién ayuda al que ayuda’ llega al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

• La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) ha puesto en marcha la exposición fotográfica ‘Quién ayuda al que ayuda’ con motivo de su centenario • La exposición estará disponible para su visita en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) desde el 27 de noviembre hasta el 3 diciembre.

Exposición antológica del doctor José Almeida en el Casino de Salamanca a partir del 24 junio

La muestra repasa su trayectoria, centrada en tres temas principales: el paisaje campestre, el paisaje urbano (los edificios históricos de Salamanca, sobre todo) y la figura humana, principalmente desnuda.

El arquitecto Tomás Martín expone en el Colegio de Médicos su colección de creaciones "Ciudad es"

Abierta en el Salón Social hasta el 12 de junio. Se puede visitar de martes a domingos de 12 a 21 horas. Lunes cerrado..

El pintor Vidal Ruano expone en el Colegios sus óleos y acuarelas sobre Salamanca, sus monumentos y paisajes

Hasta el 14 de mayo en el Salón Social. De martes a domingos, de 12 a 21 horas. Luces cerrado.