Noticias

 

Médicos y pacientes correrán por la salud y el deporte en la tercera carrera popular organizada por el Colegio de Médicos de Salamanca

El 5 de diciembre a las 10.30 horas. Abierta a todos los profesionales y ciudadanos aficionados al running que quieran disfrutar de un recorrido poco habitual o conocer Salamanca corriendo en caso de venir de fuera.

Salamanca disfruta de la II Carrera "Corre con tu médico" en la que los doctores más rápidos fueron Ramón Sevillano y Fany Tobal

El podium masculino de médicos lo completaron Néstor Segurado y David Diego, y el femenino Soraya Merchán y Encarna Fernández Pulido.

Presentación de la II Carrera. El deporte como estrategia de salud barata y eficaz

II Carrera "Corre con tu médico. Juntos por la salud y el deporte", el 8 de diciembre a las 10.30 horas.

Ciclo de charlas sobre deporte y salud con motivo de la carrera "Corre con tu médico. Juntos por la salud y el deporte"

Las primeras sesiones tendrán lugar el jueves 21 de noviembre, a las 19.30 horas. Se abordarán aspectos como el reconocimiento cardiovascular, el calzado y el entrenamiento de fuerza.

Médicos y pacientes, juntos por la salud y el deporte en la segunda carrera popular organizada por el Colegio de Médicos de Salamanca

"Corre con tu médico. Juntos por la salud y el deporte". El 8 de diciembre a las 10.30 horas. Abierta a todos los profesionales y ciudadanos aficionados al running que quieran disfrutar de un recorrido poco habitual o conocer Salamanca corriendo en caso de venir de fuera.

Salamanca disfruta de la I Carrera "Corre con tu médico" en la que los doctores más rápidos fueron Javier Núñez (Toledo) y Encarna Fernández (Salamanca)

El podium masculino de médicos lo completaron David Diego y Gumersindo Rodríguez, y el femenino Carmen Sánchez y María Gil.

Presentamos la I Carrera 'Corre con tu médico', una propuesta saludable para el 8 de diciembre

Ciudadanos y profesionales de la Medicina compartirán circuito en una prueba nacional convocada por el Colegio de Médicos de Salamanca.

Médicos y pacientes, juntos por la salud y el deporte en la primera edición de la carrera popular organizada por el Colegio de Médicos de Salamanca

"Corre con tu médico". El 8 de diciembre a las 10.30 horas. Abierta a todos los profesionales y ciudadanos aficionados al running que quieran disfrutar de un recorrido poco habitual o conocer Salamanca corriendo en caso de venir de fuera.

Médicos y pacientes, juntos por la salud y el deporte en la carrera popular organizada por el Colegio de Médicos de Salamanca

La prueba "Corre con tu médico" será el 8 de diciembre a las 10.30 horas. Abierta a todos los profesionales y ciudadanos aficionados al running que quieran disfrutar de un recorrido poco habitual o conocer Salamanca corriendo en caso de venir de fuera.