Noticias

 

Actualizado 15 de febrero: 340 ofertas de empleo activas validadas por la Oficina de Empleo Médico de la OMC (OPEM)

Ofertas en España y resto del mundo activas a 15 de febrero de 2018. Los interesados en las ofertas vigentes y futuras difundidas por la OPEM deben darse de alta en la plataforma e inscribirse en las mismas.

“Los médicos especialistas en formación queremos poder trabajar en el sistema público sanitario”

Texto de opinión del Vocal de Médicos en Formación del Colegio de Médicos de Salamanca en relación a la propuesta de la Consejería de Sanidad de Castilla y León de obligar a los MIR a continuar en el sistema público de salud cuando terminen su periodo de formación.

Publicados los candidatos de la bolsa de empleo de Medicina de Familia de Sacyl

En el BOCYL del 1 de diciembre ha sido publicada  la relación definitiva de las personas candidatas en la bolsa de empleo de la categoría de Personal Estatutario de Licenciados Especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria..

NOVEDAD: Sentencia firme. Información sobre el desarrollo de la OPE de Familia 2016 de Sacyl

Publicada en el BOCYL la sentencia firme que anula el baremo de la OPE de Familia 2016 en lo referente a la puntuación por acceso vía MIR respecto a otras vías de acceso.

Publicados los listados provisionales de candidatos a las bolsas de empleo de Sacyl para especialistas y Urgencias (no incluye Familia)

Se trata de la Resolución por la que se procede a la publicación de las relaciones PROVISIONALES de candidatos de 16 especialidades y Médico de Urgencias Hospitalarias (no incluye Medicina de Familia y Comunitaria)..

Actualización. Listados provisionales y definitivos de candidatos de distintas especialidades a las bolsas de empleo de Sacyl (no incluye Familia)

En el BOCYL de 10 y 19 de mayo de 2017 han sido publicadas tres Resoluciones con las que se da publicidad a los listados de candidatos a las bolsas de empleo de distintas especialidades (excluida Medicina de Familia). Se abrió un plazo de 5 días hábiles (del 11 al 17 de mayo) para presentar alegaciones..