Convocada una plaza de inspector médico para Salamanca
Plazo de diez días para la presentación de solicitudes
La Gerencia de Salud del Área de Salamanca ha hecho pública la convocatoria para la cobertura de una plaza en la categoría de INSPECTOR MÉDICO adscrita a la Gerencia de Salud del Área de Salamanca, mediante nombramiento como personal estatutario interino, previsto en el artículo 9 a) de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, y 22 de la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario de Servicio de Salud de Castilla y León, con las funciones, retribuciones y jornada de trabajo correspondientes a su categoría estatutaria y conforme a la normativa vigente.
Las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Gerente de Salud del Área de Salamanca en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha (13/01/25) de publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios de la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avenida de Mirat 28-32 37005 Salamanca, de acuerdo al modelo de solicitud que se adjunta como Anexo II, debiendo aportar fotocopia del DNI y de la titulación académica exigida (Licenciado o Grado en Medicina), así como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que en la misma se aleguen, debidamente compulsados o cotejados, cuando se trate de fotocopias. No se tendrán en cuenta los méritos alegados y no acreditados documentalmente.