Noticias

 

El doctor José María Toledo expone una selección de sus últimas pinturas en Colegio de Médicos

Bajo el título "De versos diversos" la muestra se puede visitar hasta el 31 de enero. De martes a domingos, de 12.00 a 20.30 horas.

Nuevo éxito del festival solidario de teatro y música protagonizado por médicos de Salamanca

La recaudación de su último espectáculo “Un cuento antes de Navidad” irá destinada íntegramente a cinco asociaciones que trabajan con niños enfermos.

Exposición con la pintura intimista de Reyes López Fonseca en el Salón Social del Colegio de Médicos

Hasta el viernes 20 de diciembre.

IX Concurso Infantil de Postales Navideñas para hijos y nietos de colegiados de 3 a 10 años

Plazo de entrega hasta el viernes 13. Las láminas se pueden descargar en esta web, retirarlas en el Colegio o en el Centro Infantil Bicos. Todos los participantes recibirán un regalo al entregar su lámina.

Presentación en Salamanca del libro Medicina en español IV, de Fernando A. Navarro

El martes 12 de noviembre, a las 19.00 horas. Es necesario confirmar asistencia a través del formulario de inscripción.

MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE Visitas guiadas a la exposición sobre el doctor Luis Santos Gutiérrez que muestra en el Patio de Escuelas

La actividad dirigida a todos los médicos de Salamanca (muchos compañeros o alumnos del Dr. Santos) tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 11.30 y a las 18.00 horas.

Próxima excursión cultural: KOOZA del Circo del Sol (15 de noviembre)

Dado que la disponibilidad de entradas es limitada, se ruega a los interesados que realicen lo antes posible la inscripción.

Exposición de fotografías y pinturas presentadas al XXIII Certamen Artístico de Pintura y Fotografía

El Salón Social del Colegio de Médicos de Salamanca acoge hasta el día 30 de junio una muestra de sesenta obras entre las dos modalidades.

El grupo Hakuna integrado por médicos de Salamanca llena su primer musical con fines solidarios

Con las entradas agotadas, el espectáculo fue un éxito rotundo. Muchos compañeros y familiares, con muchos niños presentes en el patio de butacas, así lo reconocieron con sus aplausos en cada uno de los temas interpretados.

El grupo Hakuna integrado por médicos de Salamanca programa sus primeras actuaciones solidarias en el hospital y un musical para público familiar

La formación, promovida por médicos residentes con el apoyo del Colegio de Médicos, presenta en el Teatro de Unicaja (plaza de Santa Teresa) el 31 de mayo el musical "Un Cuento antes de dormir", una función llena de ilusión y fantasía para los más pequeños de todas las casas.