Noticias

 

La Fundación de Protección Social de la OMC clausura su centenario en el Congreso de los Diputados

En el acto, presidido por Ana Pastor, fueron homenajeados cinco expresidentes de la FPSOMC y la catedrática de Medicina Legal Dra. María Castellano.

Las ayudas a médicos y familiares concedidas por la Fundación para la Protección Social sumaron 230.000 euros en Salamanca en 2017, un 15% más que el año anterior

La entidad que canaliza la solidaridad colectiva con los compañeros más necesitados y con los hijos de médicos fallecidos cumplió 100 años en 2017. Ha repartido 1,7 millones de euros en Salamana en el periodo 2010-2017.

El ex ministro Manuel Pimentel participa en el Colegio en la presentación de la novela "El guardés del tabaco"

La obra del salmantino Jairo Junciel es la ganadora del Premio de Novela Albert Jovell 2017, en su tercera edición, que concede y convoca cada año la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC).

El salmantino Jairo Junciel gana el III Premio de Novela Albert Jovell 2017 de la Fundación para la Protección Social de la OMC

El guardés del tabaco es el título de la obra ganadora del Premio de Novela Albert Jovell 2017, en su tercera edición, que concede y convoca cada año la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC).

La exposición fotográfica de la FPSOMC ‘Quién ayuda al que ayuda’ llega al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

• La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) ha puesto en marcha la exposición fotográfica ‘Quién ayuda al que ayuda’ con motivo de su centenario • La exposición estará disponible para su visita en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) desde el 27 de noviembre hasta el 3 diciembre.

Dr. Tomás Cobo a los MIR de Salamanca: "No sois empresarios ni políticos, sois médicos y vuestra posición está al lado de los más vulnerables"

El Colegio de Médicos de Salamanca celebra el Centenario de la Fundación para la Protección Social de médicos, coincidiendo con el acto de bienvenida a los nuevos profesionales que inician la especialidad en Salamanca. Tres colegiados explicaron cómo la ayuda de la Fundación ha sido fundamental en sus vidas....