Noticias

 

Publicadas las solicitudes que han obtenido informe favorable de los méritos para los grados II y III de carrera de Sacyl de 2019

Los interesados con informe favorable disponen de un plazo de 30 días para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional.

Ya están los listados definitivos de los grados I, II, III y IV de carrera profesional de 2020 de Sacyl y se inicia la fase de autoevaluación de méritos

Contra la resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes. El plazo para la autoevaluación es de 20 días desde el 17 de febrero.

LISTADOS Ya está el reconocimiento del grado I carrera profesional de Sacyl de 2019

La fecha de efectos económicos será el 1 de enero de 2021.

Nuevos reconocimiento de los grados I, III y IV de carrera profesional de 2010 y 2011

Para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.

Ya están los listados definitivos de los grados II, III y IV de carrera profesional de 2019 de Sacyl y se inicia la fase de autoevaluación de méritos

Contra la resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes. El plazo para la autoevaluación es de 20 días desde el 27 de octubre.

Homologaciones de grados I, II y IV de carrera para profesionales procedentes de otras comunidades

Los efectos económicos que pueden derivarse de este reconocimiento se retrotraerán a la fecha en que cada profesional haya presentado su solicitud de homologación.

Resuelta la evaluación de méritos curriculares del grado I de carrera profesional de 2019

Los interesados que hayan obtenido informe de evaluación favorable disponen de 30 días para la autoevaluación de méritos asistenciales.

Ampliado en tres meses el plazo de resolución de los grados I, II, III y IV de carrera profesional de Sacyl de 2020

Debido al elevado número de solicitudes formuladas y a la complejidad del procedimiento.

Ya están los listados provisionales de admitidos para los grados II, III y IV de carrera profesional de 2019 de Sacyl

Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones (hasta 22 de julio).

Nuevos reconocimiento de carrera de 2010 y 2011 para profesionales a los que se les abrió nuevo plazo

Tras alegación o recurso se reconocieron sus pretensiones y se ordenó la continuación del procedimiento en el punto en que se hubiere determinado.