Noticias

 

El doctor José Ignacio Herrero Herrero, nombrado profesor titular de Medicina con plaza vinculada de Interna

Según la resolución conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad, publicada en el Bocyl de 7 de febrero de 2020.

Bienvenida a los alumnos de Medicina que se incorporan al Colegio como precolegiados

Cerca de 30 jóvenes de 4º, 5º y 6º protagonizan este paso “histórico”.

Resoluciones de la USAL sobre los candidatos admitidos al concurso para una plaza de catedrático del área de Pediatría (Alergia)

El Bocyl de 21 de enero publica la RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 4 de noviembre de 2019.

El doctor Carlos Roncero Alonso, nuevo profesor titular de Psiquiatría de la USAL con plaza vinculada

RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2019, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Resolución con los aspirantes admitidos para ocupar una plaza de profesor titular de Medicina Interna y otra de Psiquiatría

José Ignacio Herrero Herrero y Carlos Roncero Alonso son los candidatos que recoge el Bocyl.

Julia Almeida Parra, nueva catedrática de la Facultad de Medicina, y Martín Pérez Andrés, nuevo profesor titular

Resoluciones de 26 y 27 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, publicadas en el Bocyl de 8 y 9 de octubre de 2019.

Resoluciones de la USAL sobre las plazas de catedrático de Neumología y profesor de Atención Primaria que ocuparán Miguel Barrueco y Manuel Ángel Gómez

En ambos casos había un único aspirante.

Convocadas dos nuevas plazas de profesor titular de la Facultad de Medicina de Salamanca

En las áreas de Medicina Interna y Psiquiatría.

Convocado concurso de acceso a plazas vinculadas de catedrático y profesor titular de la Facultad de Medicina de Salamanca

En las áreas de Neumología y Atención Primaria.

Convocadas 5 plazas de personal docente e investigador contratado para la Facultad de Medicina de Salamanca

Corresponden a Dermatología, Radiodiagnóstico, Anestesiología y Reanimación, Cirugía General y Aparato Digestivo y Neurocirugía. Otras dos plazas corresponden a Enfermería y Fisioterapia..