<

Noticias

 

Amplia entrevista al nuevo presidente del Colegio de Médicos en el dominicial El Día de Salamanca

Defiende que los ciudadanos son la principal razón de ser de los colegios de médicos porque desde ellos se trabaja para garantizar el control profesional y, en base a ello, conseguir la mejor atención sanitaria. Santiago Santa Cruz preside el Colegio de Médicos de Salamanca desde hace dos semanas, tras liderar la única candidatura presentada a las....

Santiago Santa Cruz ofrece la colaboración del Colegio de Médicos para garantizar el nivel de la sanidad salmantina

El nuevo presidente de la corporación médica destaca en su toma de posesión que “los ciudadanos son la principal razón de los colegios”.

Palabras de agradecimiento del presidente saliente del Colegio de Médicos de Salamanca

Agradezco a todos con los que de una forma u otra he tenido relación, sin olvidar al personal del Colegio, la ayuda prestada para desempeñar las obligaciones del cargo.

Proclamada electa la candidatura encabezada por el doctor Santiago Santa Cruz para presidir el Colegio de Médicos de Salamanca

La única lista presentada está compuesta por 15 miembros, seis en la Comisión Permanente y nueve como vocales. Entre los quince representantes hay ocho que ya formaban parte de la anterior ejecutiva. Tomarán posesión de su cargo en los próximos días..

Aprobación provisional de la única candidatura conjunta presentada a las elecciones del Colegio de Médicos de Salamanca

De acuerdo al artículo 28.5 de los Estatutos del Colegio, se concede un plazo de 5 días naturales (finaliza el 24 de octubre a las 14 horas) para formular reclamaciones en relación a esta candidatura presentada aprobada por la Junta Electoral tras comprobar que todos los candidatos reúnen las condiciones de elegibilidad.

Aprobado el calendario electoral de las elecciones a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Salamanca

Del 2 al 16 de octubre, plazo para la presentación de candidaturas. Tras la proclamación definitiva de los candidatos, prevista para el 25 de octubre, la campaña electoral se iniciará el día 27 de octubre. Las votaciones, el 14 de noviembre..

ELECCIONES COLEGIO: El censo provisional de colegiados se puede actualizar hasta el 27 de septiembre

Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Salamanca

La Junta Electoral elegida por sorteo se encargará de elaborar el calendario y coordinar el proceso que tendrá una duración máxima de dos meses.