Convocados los Premios Jesús Galán para huérfanos de médicos que se hayan licenciado en 2016/2017

Son dos modalidades, una al mejor expediente de un huérfano de médico que haya finalizado su Licenciatura en Medicina durante el curso 2016/2017 y al huérfano de médico que haya finalizado su carrera superior en cualquiera de las otras disciplinas durante el curso 2016/2017

La Fundación para la Protección Social de la OMC, en su reunión del 5 de abril pasado, aprobó la convocatoria para el año 2018 del premio “Jesús Galán”, instituido en memoria del que fue vicepresidente del Patronato, en sus dos modalidades, al mejor expediente de un huérfano de médico que haya finalizado su Licenciatura en Medicina durante el curso 2016/2017 y al huérfano de médico que haya finalizado su carrera superior en cualquiera de las otras disciplinas durante el curso 2016/2017. La dotación económica de cada premio es de 5.544 euros.

Los Colegios de Médicos podrán presentar sus candidatos enviando a la Fundación su expediente académico antes del 31 de julio de 2018. Los colegiados que quieran presentar algún candidato o conozcan algún huérfano que cumpla los requisitos pueden remitir sus datos al correo comunicacion@comsalamanca.es.

La Junta de Patronos de la Fundación determinará los candidatos ganadores en el transcurso de su reunión ordinaria a celebrar en el mes de septiembre.