Previsión Sanitaria Nacional presenta en Salamanca su proyecto PSN Salud que pretende impulsar un nuevo modelo de aseguramiento sanitario

La presentación tendrá lugar en el Centro Multiusos del Colegio de Médicos el día 3 de octubre a las 19.00 horas

El Centro Multiusos del Colegio de Médicos de Salamanca acoge el miércoles 3 de octubre a las 19.00 horas la presentación del proyecto PSN Salud como una contribución a la prestación sanitaria basada en las indeclinables calidad y humanidad de la asistencia y dignidad del profesional.

Durante el acto, dirigido principalmente a profesionales médicos con ejercicio libre, representantes del Grupo Previsión Sanitaria Nacional darán a conocer las características de este nuevo modelo de aseguramiento según las premisas que explican a continuación. 

El Proyecto PSN Salud es una iniciativa única en el sector que nace del compromiso de PSN por impulsar un nuevo modelo de aseguramiento sanitario y de prestación de servicios de salud.

Nuestro modelo se basa en ofrecer un servicio excelente, en el humanismo de práctica clínica, en el trabajo en equipo de todas las profesiones sanitarias y en el reconocimiento al profesional de su papel esencial en la prestación sanitaria.

Este gran proyecto es fruto del compromiso de PSN con todas las profesiones sanitarias como Mutua nacida de las mismas. Lo que os presentaremos culmina con un gran trabajo que venimos desarrollando en los tres últimos años y da fruto a una novedosa e importantísima oferta aseguradora centrada en la salud de las personas y en la dignidad de los profesionales.

Desde la Mutua animan a asistir a la presentación a los profesionales interesados para conocer de forma directa la iniciativa. Se ruega confirmación antes del 28 de septiembre al teléfono 91 431 12 44 (ext: 28286) o por email a ncalvo@grupopsn.es

El aforo es limitado