Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en los Grados II y III de carrera profesional de Sacyl de 2011

El 24 de enero se abre un plazo de 20 días naturales para la fase de autoevaluación de méritos curriculares. ASAMBLEAS INFORMATIVAS el miércoles 30 de enero, a las 9.30 horas en el Clínico, y a las 18 horas en el Colegio

El Bocyl de 23 de enero de 2019 publica las siguientes resoluciones de la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) relativas a los Grados II y III de carrera profesional de 2011.

GRADO II

RESOLUCIÓN DE SACYL

LISTADOS DEFINITIVOS

GRADO III

RESOLUCIÓN DE SACYL

LISTADOS DEFINITIVOS

PLAZO DE LA FASE DE AUTOEVALUACIÓN DE MÉRITOS: Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados desde el día 24 de enero de 2019 (incluido) para realizar la autoevaluación.
REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE LA AUTOEVALUACIÓN DE MÉRITOS:
Con el fin explicar cómo se realiza la autoevaluaciónen en caso de dudas, el próximo miércoles 30 de enero, a las 9.30 horas en el Clínico y a las 18 horas en el Colegio, hay convovadas asambleas informativas, organizadas por el sindicato CESM con la colaboración del Colegio. Estas reuniones también son válidas para los colegiados que están pendientes de los listados definitivos del GRADO IV de 2011, aunque aún no esté abierta la aplicación para ellos.