El grupo Hakuna integrado por médicos de Salamanca programa sus primeras actuaciones solidarias en el hospital y un musical para público familiar

La formación, promovida por médicos residentes con el apoyo del Colegio de Médicos, presenta en el Teatro de Unicaja (plaza de Santa Teresa) el 31 de mayo el musical "Un Cuento antes de dormir", una función llena de ilusión y fantasía para los más pequeños de todas las casas

El grupo Hakuna debuta. Se trata de una compañía amateur de teatro musical, surgida con fines solidarios a iniciativa de dos médicos residentes de primer año con el apoyo del Colegio de Médicos de Salamanca e integrada por una treintena de médicos de Salamanca.

Tras meses de ensayos, los integrantes tienen listo un espectáculo de música en directo con escenas de distintas películas de Disney, que será representado a lo largo del mes de mayo en tres ocasiones. Las dos primeras en el hospital, una dirigida a los niños hospitalizados y otra a pequeños con enfermedades oncológicas. La tercera de las funciones será en el teatro de Unicaja Banco (plaza de Santa Teresa) y está dirigida a todos los públicos, con especial hincapié en el público infantil y familiar. Los fondos recaudados en esta actuación irán destinados a la Fundación Hospital Mayo Rey, en Camerún.

Desde el Colegio animamos a todos los colegiados a que participen con su asistencia y la de sus hijos. Las entradas (5 €) se puede adquirir de forma online o en el Colegio. También está disponible la FILA 0 (3 €) para colaborar con la iniciativa.

INFORMACIÓN Y ENTRADAS EN ESTE DOSSIER

CONSULTAR LISTADO DE PARTICIPANTES Y COLABORADORES