El grupo Hakuna integrado por médicos de Salamanca llena su primer musical con fines solidarios

Con las entradas agotadas, el espectáculo fue un éxito rotundo. Muchos compañeros y familiares, con muchos niños presentes en el patio de butacas, así lo reconocieron con sus aplausos en cada uno de los temas interpretados

El grupo de teatro musical Hakuna, promovido por médicos residentes de Salamanca con el apoyo del Colegio de Médicos, presentó el viernes 31 de mayo en el Teatro de Unicaja (plaza de Santa Teresa) el musical "Un Cuento antes de dormir", una función llena de ilusión y fantasía para los más pequeños de todas las casas.

Con las entradas agotadas, el espectáculo fue un éxito rotundo. Muchos compañeros y familiares, con muchos niños presentes en el patio de butacas, así lo reconocieron con sus aplausos en cada uno de los temas interpretados. Tras meses de ensayos, de mucho trabajo y compromiso, los integrantes llevaron al escenario un magnífico espectáculo de música en directo y teatro con escenas de distintas películas de Disney.

Fue el debut de Hakuna ante el gran público, tras las dos funciones llevadas a cabo en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, una para niños hospitalizados y otra para pequeños con enfermedades oncológicas.

Hakuna es una compañía amateur de teatro musical, surgida con fines solidarios a iniciativa de dos médicos residentes de primer año con el apoyo del Colegio de Médicos de Salamanca e integrada por una treintena de médicos de Salamanca (consultar listado de participantes y colaboradores).

Los fondos recaudados con la venta de entradas para la actuación de mañana irán destinados a la Fundación Hospital Mayo Rey, en Camerún. Las entradas se agotaron, pero se puede colaborar con la iniciativa a través de la Fila 0 (3€).