Resoluciones de la USAL sobre las plazas de catedrático de Neumología y profesor de Atención Primaria que ocuparán Miguel Barrueco y Manuel Ángel Gómez

En ambos casos había un único aspirante

El Bocyl de 3 de octubre recoge las resoluciones de la USAL por las que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos, al no haberse registrado variación alguna, en el acceso a las plazas de catedrático de Neumología y profesor titular de Atención Primaria. Los únicos aspirantes admitidos, según resolución de 10 de septiembre, eran Miguel Barrueco Ferrero en el caso de la plaza de catedrático de Neumología y Manuel Ángel Gómez Marcos, en el caso de la plaza de profesor titular de Atención Primaria, tal y como se puede ver más abajo.

El Bocyl de 20 de septiembre de 2019 recoge las siguientes resoluciones relativas a las plazas de catedrático de Neumología y profesor titular de Atención Primaria de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca:

RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 28 de junio de 2019. Convocatoria 2019/D/FC/AC/9.

RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 28 de junio de 2019. Convocatoria 2019/D/FC/AC/10.