Julia Almeida Parra, nueva catedrática de la Facultad de Medicina, y Martín Pérez Andrés, nuevo profesor titular

Resoluciones de 26 y 27 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, publicadas en el Bocyl de 8 y 9 de octubre de 2019

El Bocyl de 8 de octubre de 2019 publica RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrática de Universidad. 

El Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el Art. 66 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a doña Julia María Almeida Parra, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca, en el área de conocimiento de «Medicina», adscrita a la Facultad de Medicina, en la plaza código G032/D03223.

En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial del Estado, la candidata propuesta deberá tomar posesión de su destino.

Nuevo profesor titular

Asimismo el Bocyl de 9 de octubre publica RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad.

El Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el Art. 66 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a don Martín Pérez Andrés, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Salamanca, en el área de conocimiento de «Medicina», adscrito a la Facultad de Medicina, en la plaza código G032/D13242.

En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial del Estado, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino