Asignadas 23 nuevas plazas de Medicina de Familia de la OPE de 2016 de Sacyl

Cuatro de los nombramientos corresponden a destinos de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca

El Bocyl de 18 de mayo de 2021 publica la RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2021, de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

Esta resolución es la continuación de la nueva relación de aprobados en la OPE de Medicina de Familia de 2016 de Sacyl tras ejecución de sentencia, publicada el 21 de enero de 2021.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de los documentos señalados en la base octava de la ORDEN SAN/129/2016, de 22 de febrero y en los puntos segundo y tercero de la ORDEN SAN/51/2021, de 12 de enero, 132 profesionales optaron por permanecer en los destinos que ocupan en la actualidad, tal como establece el apartado segundo de la Orden SAN/51/2021.
Asimismo, 60 personas no han solicitado vacante ni aportado documentación por lo que dichas personas no pueden ser adjudicatarios de plaza alguna.
Procediendo el nombramiento como personal estatutario fijo de la referida categoría a los 23 aspirantes que, habiendo superado el proceso selectivo, han optado a alguna de las plazas vacantes, en el Anexo III y han acreditado documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.