ELECCIONES COMSAL 2021 Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva del Colegio

Hasta el 16 de agosto, según el calendario electoral aprobado por la Junta Electoral, encargada de coordinar el proceso, cuya jornada electoral está fijada para el 17 de septiembre

Del 2 al 16 de agosto* se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la renovación de todos los cargos de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca. Así lo recoge el calendario electoral aprobado por la Junta Electoral, encargada de coordinar el proceso, cuya jornada electoral está fijada para el 17 de septiembre.

Los cargos a elegir son los seis que componen la Comisión Permanente (presidente, vicepresidentes primero y segundo, secretario general, vicesecretario y tesorero), y ocho vocales (Primaria Urbana, Primaria Rural, Hospitales, Privada, Administraciones Públicas, Jubilados, Formación y en Promoción de Empleo, y Médicos Tutores y Docentes). 

Las candidaturas se podrán presentar en listas abiertas, individuales o conjuntas, con relación nominal de los candidatos y de cargos elegibles, debidamente firmadas por todos los candidatos y con designación de un representante en el caso de ser conjunta (Art. 28.1 Estatutos particulares COM de Salamanca).

CONSULTAR CALENDARIO COMPLETO

* Al ser festivo el día 16 de agosto, el fin del plazo se traslada al siguiente día hábil, martes 17 de agosto. (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)