21 DE OCTUBRE Discurso de ingreso del Dr. Javier García-Palao en la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas (Asemeya)

Bajo el título «La boca: obra de arte». Presentación a cargo del Dr. Félix Manuel Nieto Bayón y contestación por el Dr. D. Fernando A. Navarro

El salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca acogerá el próximo 21 de octubre, a las 19.30 horas, la ceremonia de ingreso del Dr. D. Javier García-Palao Redondo, médico estomatólogo, en la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas (Asemeya). Su discurso versará sobre «La boca: obra de arte».

La presentación correrá a cargo del Dr. D. Félix Manuel Nieto Bayón, reconocido estomatólogo, y contestará el Dr. D. Fernando A. Navarro, reconocido traductor médico salmantino. Presidirán el acto la Dra. Carmen Fernández Jacob, presidenta de la Comisión de Admisión de Asemeya, y el Dr. D. Santiago Santa Cruz, presidente del Colegio de Médicos de Salamanca. En el acto también intervendrá el pianista Chema Corvo. Consultar invitación.

Por razones de control de aforo es obligatorio comunicar asistencia en este email comunicacion@comsalamanca.es