20/10/22 Relación de aprobados y vacantes de las siguientes OPEs de hospital de Sacyl: Medicina Intensiva, Urgencias, Pediatría, Cardiología, Hematología, Neumología, Neurología, Interna y Oncología

PUBLICADA EL 20 DE OCTUBRE DE 2022:

ORDEN SAN/1421/2022, de 11 de octubre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Intensiva del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

PUBLICADAS EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022:

ORDEN SAN/1163/2022, de 7 de septiembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1164/2022, de 7 de septiembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus áreas específicas del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

PUBLICADAS EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022:

ORDEN SAN/1153/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1155/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1156/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neumología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1157/2022, de 2 de septiembre, por la que se modifica la Orden SAN/511/2022, de 5 de mayo, que aprobó la relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neurología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertaron las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1158/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1159/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1160/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.