Resueltos definitivamente los concursos de traslados de Sacyl de varias especialidades

ORDEN SAN/1865/2022, de 19 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

    ORDEN SAN/1802/2022, de 7 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Intensiva, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

    ORDEN SAN/1849/2022, de 16 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

    ORDEN SAN/1803/2022, de 7 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Neumología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

      ORDEN SAN/1744/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

      ORDEN SAN/1758/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

      ORDEN SAN/1756/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

      ORDEN SAN/1755/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

      ORDEN SAN/1753/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Microbiología y Parasitología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

      ORDEN SAN/1748/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

      ORDEN SAN/1747/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado Especialista en Neurología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1746/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Bioquímica Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1660/2022, de 21 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Alergología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1697/2022, de 22 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1692/2022, de 22 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Otorrinolaringología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1691/2022, de 22 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Endocrinología y Nutrición, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1688/2022, de 22 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Radioterápica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1687/2022, de 22 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Neurofisiología Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1686/2022, de 22 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Neurocirugía, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1685/2022, de 22 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Nuclear, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1662/2022, de 21 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1698/2022, de 22 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Cardiovascular, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

        ORDEN SAN/1661/2022, de 21 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Geriatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.