ENTRADAS AGOTADAS Nueva función del festival solidario de teatro y música protagonizado por médicos de Salamanca el 26 de enero

El 26 de enero a las 18.30 horas en el Teatro de Unicaja (Plaza de Santa Teresa). La recaudación irá destinada a la Asociación ATRA y Obesidad, que ayuda a familias de personas con trastornos de conducta alimentaria

El grupo de teatro musical Hakuna, integrado por una treintena de médicos de Salamanca con el apoyo del Colegio de Médicos como colaborador principal, volverá a escena el próximo 26 de enero de 2023. Lo hará en el Teatro de Unicaja para presentar el espectáculo "Un cuento antes de dormir", cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación ATRA y Obesidad, que ayuda a familias de personas con trastornos de conducta alimentaria. 

La retirada de entradas (5€) se puede realizar en el Colegio de Médicos. Los asistentes podrán disfrutar de una función llena de ilusión y fantasía para los más pequeños de todas las casas.

Hakuna es una compañía amateur de teatro musical con fines solidarios, surgida en 2018 a iniciativa de dos médicos residentes, con el apoyo del Colegio de Médicos de Salamanca.