NUEVOS MIR Información de interés para nuevos colegiados MIR que van a comenzar la especialidad en Salamanca

Tramitación de alta online, plazos, documentación necesaria, cita presencial...

Si ya has elegido plaza como nuevo MIR y tienes que colegiarte en Salamanca, a continuación te dejamos información de interés para realizar los trámites de la forma más sencilla posible.


DEBES REALIZAR DESDE AQUÍ LA SOLICITUD DE ALTA y el envío de la documentación necesaria. Para completar el trámite de la colegiación acordaremos contigo una cita para que pases por el Colegio a finalizar el alta presencialmente y recoger el certificado de colegiación y otra documentación obligatoria. (Nos puedes indicar cuándo te va bien pasarte en esta dirección comunicacion@comsalamanca.es).



¿CUÁNDO ME PUEDO COLEGIAR? Una vez tengas el documento de adjudicación de la plaza (Hospital/centro de formación y especialidad), puedes colegiarte en cualquier fecha antes de que finalice el plazo de incorporación. Si es para iniciar la residencia, aunque te colegies en julio, agosto o septiembre, a efectos de cuotas colegiales ordinarias, se cobra desde el 1 de octubre (cuota colegial trimestral de 55 euros), por lo que en el momento de la colegiación sólo se abonará la cuota de entrada.


Consulta AQUÍ la documentación necesaria para colegiarte.




HORARIO DE OFICINAS y CONTACTO De 8 a 15 horas. Teléfono de información: 923263462 E-mail: Contactar por email