Actualización. Listados provisionales y definitivos de candidatos de distintas especialidades a las bolsas de empleo de Sacyl (no incluye Familia)

En el BOCYL de 10 y 19 de mayo de 2017 han sido publicadas tres Resoluciones con las que se da publicidad a los listados de candidatos a las bolsas de empleo de distintas especialidades (excluida Medicina de Familia). Se abrió un plazo de 5 días hábiles (del 11 al 17 de mayo) para presentar alegaciones.

En el BOCYL de 10 y 19 de mayo de 2017 han sido publicadas tres Resoluciones con las que se da publicidad a los listados de candidatos a las bolsas de empleo de distintas especialidades (excluida Medicina de Familia). 

Se abrió un plazo de 5 días hábiles (del 11 al 17 de mayo) para presentar alegaciones a los candidatos de las especialidades de las que se han publicado los listados provisionales. Dichas alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1, 47007 - Valladolid).

Todos los listados (definitivos, provisionales, así como los de excluidos y no incluidos provisionalmente) pueden ser consultados en el siguiente enlace (http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/nuevo-procedimiento-bolsas-empleo/convocatorias-abiertas/licenciados-especialistas-excepcion-l-medicina-familiar-com )

Las especialidades de las que se publican los listados definitivos son las siguientes:

Se han modificado autobaremos de méritos de los aspirantes de acuerdo a determinados criterios. A efectos informativos se comunican algunos de esos criterios en la propia Resolución, y pueden ser consultados en el Anexo I en el este enlace.