Publicados los listados provisionales de candidatos a las bolsas de empleo de Sacyl para especialistas y Urgencias (no incluye Familia)

Se trata de la Resolución por la que se procede a la publicación de las relaciones PROVISIONALES de candidatos de 16 especialidades y Médico de Urgencias Hospitalarias (no incluye Medicina de Familia y Comunitaria).

El jueves 13 de julio de 2017 se ha publicado la Resolución por la que Sacyl procede a la difusión de las relaciones PROVISIONALES de candidatos de 16 especialidades y Médico de Urgencias Hospitalarias (no incluye Medicina de Familia y Comunitaria).

Accede aquí a los listados y especialidades.

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles (del 14 al 27 de julio de 2017) para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas. Dichas alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla, nº 1 - 47007 - Valladolid).

Las especialidades son:
Alergología
Análisis Clínicos
Bioquímica Clínica
Aparato Digestivo
Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología
Farmacia Hospitalaria
Medicina del Trabajo
Medicina Física y Rehabilitación
Medicina Preventiva y Salud Pública
Microbiología y Parasitología
Nefrología
Neumología
Oftalmología
Otorrinolaringología
Psicología Clínica
Psiquiatría
Médico de Urgencias Hospitalarias

Igualmente se han publicado los listados de aspirantes no incluidos provisionalmente en la relación de candidatos al no haber presentado en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos y los listados provisionales de candidatos excluidos.

Los listados pueden ser consultados en el este enlace.