Publicada la lista definitiva de admitidos, fecha y lugar para el examen de la OPE de Familia 2019 de Sacyl

El ejercicio de la fase de oposición será el día 17 de noviembre de 2019, a las 10:00 horas, en distintas Facultades de Valladolid

El Bocyl de 16 de octubre de 2019 publica la RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2019 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del ejercicio, de la fase de oposición, del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/618/2019, de 18 de junio.

Las listas definitivas de admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Asistencia Sanitaria, Gerencias de Atención Primaria y en ESTE ENLACE al Portal de Salud de Castilla y León (www.saludcastillayleon.es), así como en el teléfono de información 012.

La resolución convoca para el llamamiento único, a todos los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, el día 17 de noviembre de 2019, a las 10:00 horas, en las siguientes Facultades de Valladolid:
Desde ABASCAL SAÑUDO, ISABEL hasta JARROSAY PEÑA, YOLAIDA, en la Facultad de Medicina, sita en C/ Ramón y Cajal, n.º 7 – 47005 Valladolid (Aulas M01 a M23).
Desde JIMÉNEZ BASCOPE, JUAN PABLO RONALD hasta ZURITA PUENTE, SONIA, en la Facultad de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (ETSI Telecomunicación y E.I. Informática) Paseo de Belén 15, Campus Miguel Delibes, 47011 Valladolid (Aulas T01 a T16).