Publicados los listados del Grado I de carrera de 2019 y ampliado el plazo de resolución de los grados II, III y IV

También se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares para los admitidos al primer grado. Plazo de 20 días desde el 11 de junio

El Bocyl de 10 de junio de 2021 publica varias resoluciones de la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) relativas a carrera profesional. Por una parte amplía en tres meses máximo el plazo para la resolución de los grados II, III y IV de 2019, y por otra se publican los listados del grado I  de 2019 para el que se inicia la fase fase de autoevaluación de méritos.

Las resoluciones son las siguientes:

RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2021, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación establecido en la Resolución de 24 de noviembre de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado II, Grado III y Grado IV de carrera profesional correspondiente al año 2019, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2021, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional correspondiente al año 2019, convocado mediante Resolución de 16 de junio de 2020.

RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2021, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares correspondiente a la convocatoria de acceso al Grado I carrera profesional del año 2019, convocada mediante Resolución de 16 de junio de 2020.