Nuevos nombramientos de Medicina de Familia correspondientes a la OPE 2018 de Sacyl

Se adjudica destino en la provincia de León a ocho profesionales que pasan a ser estatutarios fijos. 22 profesionales no aportaron documentación

El Bocyl de 23 noviembre de 2021 publica la RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

Los nombramientos corresponden a vacantes de la OPE de Familia de 2018. De la relación complementaria de treinta aspirantes publicada septiembre, veintidós no han presentado documentación por lo que se procede a nombrar a los ocho profesionales que sí lo han hecho, a los que también se adjudica destino, todos en el Área de El Bierzo.

En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, los aspirantes nombrados deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada.

CONSULTAR RESOLUCIÓN