29/03/22 Publicada la relación de aprobados, vacantes y actos de asignación de las siguientes OPEs de hospital de Sacyl: Anatomía Patológica, Oncología Radioterápica, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular y Medicina Física y Rehabilitación

El Bocyl de 29 de marzo de 2022 publica las siguientes órdenes relativas a OPEs de licenciados especialistas de Sacyl:

ORDEN SAN/259/2022, de 21 de marzo, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Acto de asignación centralizada de destinos, siendo el día 7 de abril de 2022 a las 12:00 horas, de forma telemática, según lo descrito en esta Resolución.

ORDEN SAN/260/2022, de 21 de marzo, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Radioterápica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Acto de asignación centralizada de destinos, siendo el día 7 de abril de 2022 a las 10:00 horas, de forma telemática, según lo descrito en esta Resolución.

ORDEN SAN/261/2022, de 21 de marzo, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Acto de asignación centralizada de destinos, siendo el día 7 de abril de 2022 a las 13:00 horas, de forma telemática, según lo descrito en esta Resolución. Corrección de errores publicada el 4 de abril de 2022.

ORDEN SAN/262/2022, de 21 de marzo, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Angiología y Cirugía Vascular del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Acto de asignación centralizada de destinos, siendo el día 7 de abril de 2022 a las 10:30 horas, de forma telemática, según lo descrito en esta Resolución. Corrección de errores publicada el 4 de abril de 2022.

ORDEN SAN/263/2022, de 21 de marzo, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Acto de asignación centralizada de destinos, siendo el día 7 de abril de 2022 a las 11:00 horas, de forma telemática, según lo descrito en esta Resolución. Corrección de errores publicada el 1 de abril de 2022.