Nombrados los nuevos directores generales de Sacyl entre los que se encuentra el médico salmantino Álvaro Muñoz Galindo

Cesan los anteriores

El Bocyl de 11 de mayo de 2022 publica el nombramiento de los nuevos directores generales de Sacyl, entre los que se encuentra el doctor salmantino Álvaro Muñoz Galindo, que hasta ahora ocupaba una de las subdirecciones médicas del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y que será Director General de Calidad e Infraestructuras Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad

Los nombramientos son:

ACUERDO 116/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Directora General de Planificación Sanitaria, Investigación e Innovación de la Consejería de Sanidad a D.ª Sonia Martín Pérez.

ACUERDO 117/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Director General de Asistencia Sanitaria y Humanización de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad a D. Francisco Javier Vadillo Olmo.

ACUERDO 118/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Director General de Salud Digital de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad a D. Juan Manuel Gil González.

ACUERDO 119/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Director General de Calidad e Infraestructuras Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad a D. Álvaro Muñoz Galindo.

ACUERDO 120/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Directora General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad a D.ª Elena Cámara Gamero.