OPE 2019 Publicados los nombramientos de personal estatutario fijo de varias especialidades de hospital de Sacyl

En Alergología, Anestesiología y Reanimación, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Neurocirugía, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología y Urología

El Bocyl de 19 de septiembre de 2022 ha publicado las siguientes resoluciones con el nombramiento de personal estatutario fijo de Sacyl:

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Alergología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Nuclear del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Microbiología y Parasitología del Servicio de Salud de Castilla y León.

    RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Neurocirugía del Servicio de Salud de Castilla y León.

    RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología del Servicio de Salud de Castilla y León.

    RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León.

    RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Urología del Servicio de Salud de Castilla y León.