Relación complementaria de aprobados en las OPE de 2019 de Sacyl en las especialidades de Angiología, Rehabilitación, Anatomía y Aparato Digestivo

El Bocyl de 21 de octubre de 2022 publica las siguientes resoluciones relativas a OPEs de Sacyl de diferentes especialidades:

ORDEN SAN/1391/2022, de 5 de octubre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Angiología y Cirugía Vascular del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1410/2022, de 5 de octubre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1411/2022, de 5 de octubre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica del Servicio de Salud de Castilla y León. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1412/2022, de 5 de octubre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León. Procedimiento de elección centralizada.