Relación complementaria de aprobados en las OPE de 2019 de Sacyl en varias especialidades de hospital

Cirugía General, Traumatología, Anestesiología y Reanimación,Obstetricia y Ginecología, Microbiología y Parasitología, Neurocirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología

PUBLICADAS EL 24 DE NOVIEMBRE

El Bocyl de 18 de noviembre de 2022 publica las siguientes resoluciones relativas a OPEs de Sacyl de diferentes especialidades:

ORDEN SAN/1585/2022, de 15 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1586/2022, de 15 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

PUBLICADAS EL 18 DE NOVIEMBRE

El Bocyl de 18 de noviembre de 2022 publica las siguientes resoluciones relativas a OPEs de Sacyl de diferentes especialidades:

ORDEN SAN/1559/2022, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/1560/2022, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

    ORDEN SAN/1561/2022, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Microbiología y Parasitología del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

    ORDEN SAN/1562/2022, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Neurocirugía del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

    ORDEN SAN/1563/2022, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

    ORDEN SAN/1564/2022, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Otorrinolaringología del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.

    ORDEN SAN/1565/2022, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Urología del Servicio de Salud de Castilla y León. Procecimiento de elección centralizada.