Nombramientos de personal estatutario fijo en nuevas especialidades: Hematología, Radiodiagnóstico, Medicina Interna

En el mes de abril también hubo en Pediatría, Cardiología, Medicina Intensiva, Neumología y Urgencias

RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus áreas específicas del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Intensiva del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Neumología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias del Servicio de Salud de Castilla y León.