Publicada la relación de aprobados en la OPE de estabilización de Sacyl (Concurso-oposición) y las vacantes de 13 especialidades

Plazo de quince días hábiles para presentar la documentación requerida y la petición de plazas

El Bocyl de 2 de diciembre de 2025 publia la ORDEN SAN/1347/2025, de 24 de noviembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las plazas de las categorías de Licenciado Especialista en:

  • Análisis Clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Anestesiología y Reanimación
  • Cardiología
  • Cirugía Ortopédica y Traumatología
  • Cirugía Torácica
  • Endocrinología y Nutrición
  • Farmacia Hospitalaria
  • Medicina Interna
  • Microbiología y Parasitología
  • Neumología
  • Neurología
  • Radiodiagnóstico
  • Urología

del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de concurso-oposición, y se ofertan las vacantes correspondientes, entre las que hay 3 en Salamanca.

Los aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, para presentar la documentación requerida y la petición de plazas.