Ya están los listados provisionales de admitidos para los grados II, III y IV de carrera profesional de 2019 de Sacyl

Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones (hasta 22 de julio)

El Bocyl de 8 de julio de 2021 publica la RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2021, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado II, Grado III y Grado IV de carrera profesional correspondiente al año 2019, convocado mediante Resolución de 24 de noviembre de 2020.

Los listados provisionales del GRADO II se pueden consultar en este enlace a la web de la administración sanitaria de Castilla y Leon.

Los listados provisionales del GRADO III se pueden consultar en este enlace a la web de la administración sanitaria de Castilla y Leon.

Los listados provisionales del GRADO IV se pueden consultar en este enlace a la web de la administración sanitaria de Castilla y Leon.

NOTA: Los listados del grado I de 2019 se publicaron el día 10 de junio (ver).